Curiosidades

La revista Imagen destaca los logros de varias mujeres dominicanas influyentes

Clarissa Molina, Chiki Bombom, Francisca, Celinés y Mariela Encarnación son las destacadas por la revista Imagen Miami como las mujeres más influyentes.

La revista, bajo el lema “Dominicanas poderosas”, ha reconocido a estas personalidades del entretenimiento por su representación del empoderamiento de la mujer dominicana a nivel global.

Estas comunicadoras expresan su gratitud por este gesto de reconocimiento por parte de la prestigiosa revista, destacando el trabajo de calidad que realizan a nivel internacional.

Clarissa Molina, presentadora de Univisión y una de las figuras más reconocidas, sigue atrayendo la atención de los medios internacionales debido a su destacada labor en la televisión estadounidense.

Recientemente, fue la portada de HOLA! USA, un medio que resaltó su influencia y su destacada posición entre las comunicadoras jóvenes de la actualidad.

En sus palabras, Molina recuerda su amor por el entretenimiento desde su infancia, una pasión que la ha llevado a donde está hoy, además de su participación en el famoso reality Nuestra Belleza Latina, que marcó un punto de inflexión en su carrera.

La revista elogia su historia como un inspirador recordatorio de que los sueños pueden hacerse realidad a través de la pasión, autenticidad y dedicación, convirtiéndola en una embajadora de la cultura, el arte y la belleza de la República Dominicana en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *