Guns N’ Roses pospone su concierto en San Luis por enfermedad
Guns N’ Roses ha pospuesto su concierto del sábado por la noche en el Busch Stadium de San Luis debido a una enfermedad no especificada, anunció la banda.
“Gunners, el concierto programado para St. Louis el 9 de septiembre ha sido pospuesto debido a una enfermedad”, tuiteó la banda el viernes por la noche. “Conserven sus entradas: los fans que no puedan asistir a la fecha reprogramada tendrán derecho a un reembolso”.
Aunque no está clara la naturaleza exacta de la enfermedad, Axl Rose ha luchado con problemas vocales en los últimos conciertos, con el cantante pidiendo disculpas a los fans después de un concierto en Saratoga Springs, Nueva York, donde sus problemas de voz eran notables hasta el punto de que el concierto fue acortado por una canción o dos.

“Mis disculpas estaba un poco caballo … ¡Noche divertida, gran público! ¡¡Gran lugar!! ¡Es genial estar de vuelta! De nuevo mis disculpas y gracias”, tuiteó Rose tras el concierto del 1 de septiembre.
Louis, el lugar de la infame “Riverport Riot” en julio de 1991, donde una pelea en el show resultó en Rose enfrentando cargos criminales. Guns N’ Roses, en todas sus iteraciones, no volvería a la ciudad hasta 2017.
Sea quien sea el enfermo, sólo tendrá unos días para recuperarse, ya que GNR tiene previsto actuar el martes 12 de septiembre en Knoxville, seguido poco después por actuaciones en Hollywood (Florida) y el festival Music Midtown de Atlanta. La banda permanecerá en la carretera hasta el 16 de octubre, haciendo paradas en los festivales Aftershock y Power Trip.