Farandula

Hija de Michael Jackson, ha sido objeto de amenazas de muerte

Home » Farandula » Hija de Michael Jackson, ha sido objeto de amenazas de muerte

Paris Jackson, la hija del icónico cantante Michael Jackson, ha compartido públicamente su motivo para celebrar el cumpleaños de su padre, después de haber recibido amenazas de muerte debido a su elección anterior de honrarlo en privado.

En su cuenta de Instagram, Paris, de 25 años, reveló que su padre, quien falleció en 2009 a los 49 años debido a una sobredosis accidental de drogas, solía desaprobar que se celebrara su cumpleaños. En un emotivo video, expresó que el fallecido artista no deseaba que se le hicieran fiestas ni que se le felicitara públicamente en su día.

La joven compartió su frustración por haber sido sometida a críticas y amenazas de quienes la acusaban de no amar a su padre debido a su elección de no hacer publicaciones en redes sociales en ocasiones pasadas. Según Paris, ha habido momentos en los que no compartió nada en conmemoración del cumpleaños de su padre y recibió reacciones extremas de sus seguidores, incluso llegando a recibir amenazas de muerte y mensajes abusivos.

Para contrarrestar estas reacciones negativas y reafirmar su amor por su padre, Paris decidió celebrar abiertamente su cumpleaños en esta ocasión. Durante un concierto en Colorado, tomó el escenario para recordar el legado de Michael Jackson y su dedicación a la música. Aseguró que su presencia en el escenario era un tributo a su padre, quien había invertido décadas de esfuerzo y pasión en su carrera musical.

En sus redes sociales, Paris también pidió a las personas que no utilicen la memoria de su padre como excusa para acosarla o manipularla. Su mensaje subraya la importancia de respetar los deseos y decisiones de los seres queridos, incluso después de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *